Desahucio exprés de tu vivienda

Desokupación exprés

Sacamos a los okupas o inquilinos de su propiedad en tiempo récord.

¿Quiere recuperar su vivienda? Le ayudamos a recuperar lo que es suyo en caso de okupación ilegal.

¿Cómo lo hacemos? Gracias a nuestros profesionales le garantizamos el desalojo de los okupas en menos de 24-48 horas.

La justicia va muy lenta, podría alargarse más de 1 año, suele tener poco éxito y además es muy cara cuando se trata de desalojar okupas. Le revelamos nuestro modus operandis para desokupar su piso o casa SIN violencia y mediante la intervención social.

Somos tu empresa de desahucio exprés

En Bastión Desokupación intervenimos de inmediato, mediamos entre el propietario de la vivienda y los okupas. Hacemos una exhaustiva investigación y a continuación actuamos de forma personalizada en cada caso concreto.

Gracias a nuestro equipo de especialistas en temas legales y siempre dentro del marco que exige la justicia, actuamos de inmediato y eficazmente para recuperar su propiedad de forma muy rápida y eficaz.

Nuestros alto índice de éxito y nuestros más de 500 casos, en los que hemos conseguido lograr los desahucios exprés y recuperar las viviendas, nos avalan. Bastión Desokupación somos un equipo humano formado por especialistas profesionales que mantiene siempre el contacto con sus clientes y trabajamos cada día para seguir siendo la mejor empresa desokupa.

Desahucio exprés en 24 horas - Desokupación rápida

En Bastión Desokupación estamos acostumbrados a trabajar en situaciones muy variopintas donde los okupas se las ingenian para evitar que los desalojen. Por eso sabemos que nuestro éxito está garantizado. Buscamos siempre las formas legales y MÁS rápidas para sacar a los okupas de su propiedad en un periodo de 24 a 48 horas.

¿Qué es un desahucio exprés?

El desahucio express es una actuación que permite al dueño de un inmueble reclamar el desalojo y devolución de su vivienda okupada. Se tiene que proceder y dar lugar frente los tribunales, ya que son lo que dan la orden a las fuerzas y cuerpos de seguridad para garantizar que ha sido efectivo el desalojo.

La Ley de Desahucio Exprés es una modificación de la Ley de Enjuiciamiento Civil, aprobada en 2018, que tipifica el delito de okupación ilegal por la vía civil y no por el Código Penal como ocurría anteriormente y cuyo trámite era mucho más lento. Esta ley solo está disponible para personas físicas, entidades sin ánimo de lucro y entidades públicas propietarias o poseedoras legítimas de vivienda social. El resto, como por ejemplo las entidades financieras, deben recurrir al Código Penal.

¿Cuánto se tarda en desalojar a un Okupa?

En la mayoría de los casos, el desconocimiento legal y los trámites judiciales alargan demasiado esta situación tan desagradable. Por este motivo, es de suma importancia ponerse en manos de profesionales, Bastión Desokupación le proporciona el mejor equipo de profesionales y expertos en desalojos de viviendas, para que consiga de forma legal expulsar a los okupas en tiempos récord.

La okupación ilegal es un delito, en realidad son dos delitos en función del uso de la vivienda por parte del propietario.

  • Imagine que ha estado fuera de su vivienda habitual durante unos días y a su regreso se lleva la desagradable sorpresa de que han ocupado su piso o casa. (Estaríamos ante un delito de allanamiento de morada y castigado con hasta dos años de cárcel y el desalojo es inmediato).
  • El allanamiento de morada también se produce en las segundas residencias cuando estas tengan la condición de morada, incluso durante el período que no se encuentran habitadas, siempre que conserven el carácter de morada.

Las primeras 48 horas son de suma importancia para evitar la okupación de la vivienda. Es durante ese periodo de tiempo cuando la policía tiene la capacidad de desalojar la vivienda sin orden judicial considerándose únicamente delito de allanamiento de morada al ser la vivienda habitual.

Sin embargo, transcurridas esas horas, los okupas pasan a tener el derecho de inviolabilidad recogido en la Constitución. A partir de este momento la Desokupación Exprés se convierte en la forma legal más efectiva para deshacerse de los okupas.

Desahucio exprés por impago de alquiler

En Bastión Desokupación adoptamos medidas extrajudiciales para solucionar el problema de la okupación ilegal y que usted pueda recuperar su vivienda.

Usamos la intervención social junto a procedimientos de negociación para evitar consecuencias legales a nuestros clientes.

Somos expertos en encontrar la mejor solución para que el inquilino que no paga su vivienda le entregue de manera voluntaria las llaves de su casa. Todo ello en un breve espacio de tiempo.

Nuestra manera de actuar es en base a técnicas de negociación, conciliación y buena praxis. Nuestra experiencia nos permite garantizar un servicio de desalojo rápido, seguro y con la certeza de usted recuperará las llaves de su inmueble.

Bastión Desokupación siempre trabajamos amparados por la legislación vigente para conseguir garantizar la seguridad de las personas, proteger su patrimonio y cuidar por el normal desarrollo de sus actividades.

¿Alquilaste tu piso o casa y los inquilinos no pagan las cuotas mensuales? ¿Ocurrió desde que iniciamos la pandemia? ¿No consigues el desahucio por la vía judicial? Nosotros te ayudamos a recuperar tu vivienda en menos de 15 días ¡Contactanos!

Somos expertos gestionando desalojos de inquilinos irregulares a través de métodos de intervención social y mediación. Aunque si lo prefiere, además de las medidas extrajudiciales, también ponemos a su disposición nuestro gabinete jurídico para el desahucio express.

¿No desearías tener ya tu casa y que no estuviera okupada?
Abrir el chat