¿Por qué elegir una empresa de desokupación para echar a okupas de tu vivienda?

¿Por qué elegir una empresa de desokupación para echar a okupas de tu vivienda?

Una empresa de desocupación para echar a los ocupas de tu vivienda puede ser una solución ideal en caso de que te encuentres con este problema.

Muchas veces pensamos que las empresas de desocupación están formadas por matones violentos, que van a utilizar simplemente la fuerza bruta para desalojar a los okupas de nuestra propiedad. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Las empresas de desocupación legal están formadas por mediadores profesionales y cualificados. Que agotaran todas las vías legales para conseguir que recuperes tu vivienda.

Si quieres saber más sobre las empresas de desocupación y porque es interesante contratar una en caso de necesitarlo, no te pierdas este post.

En Bastión Desokupación te ofrecemos todos los servicios necesarios para echar a los okupas de tu casa o cualquier otra propiedad en Madrid y alrededores.

¿Qué hacen las empresas de Desokupación?

Cada vez son más los propietarios que se ven afectados por la ocupación ilegal de su vivienda. Razón por la cual, cada vez existen más empresas de desocupación, pero no todas ellas trabajan de la misma forma.

Cuando contratamos una empresa de desokupacion nos interesa que el proceso se lleve a cabo lo más rápido posible y siempre dentro del marco legal. Por ello es recomendable contratar a personal cualificado y especializado en esta labor. Ya que una mala gestión de una desocupación puede acarrearnos problemas de distinta índole.

Dependiendo de cada caso concreto de ocupación, el proceso que se lleva a cabo es distinto. Una vez el cliente contacta con el equipo de Bastión Desokupación analizamos su situación y procedemos a realizar una estrategia concreta.

Proceso de desokupación de una vivienda.

Lo primero de todo es realizar las comprobaciones pertinentes para verificar que se trata de una ocupación ilegal. Una vez la empresa de desocupación ha realizado estas verificaciones, procede a intentar mediar de forma legal con los ocupantes de la vivienda.

En caso de que dicha mediación no haya tenido efectiva, se procede al denominado control de acceso. Se coloca una persona en la entrada de la vivienda en todo momento, de forma que con su presencia incomoda a los okupas y les advierte que si abandonan la vivienda no podrán volver a entrar.

Al final del proceso de desocupación, es recomendable que los ocupantes firmen un documento en el que se avala el desalojo de la propiedad.

A grandes rasgos, este es el proceso de desocupación de una vivienda, pero como hemos comentado anteriormente. Dependiendo del caso concreto y la situación, la manera de actuar puede variar sustancialmente.

Bastión Desokupación, tu empresa de desokupaciones legales en Madrid.

Si estás buscando una empresa profesional para realizar la desocupación de tu propiedad de Madrid o las inmediaciones. Te recomendamos que solicites información a nuestro equipo de Bastión Desokupación.

Contamos con una gran cantidad de años que avalan nuestro trabajo y miles de clientes satisfechos.

No dejes pasar ni un día más y disfruta ya de tus propiedades. Nosotros te ayudamos.